¿Cómo Funciona?

Cugrancaexpress.com es tu Tienda Online para los desean enviar regalos a sus amigos y familiares en Cuba, desde cualquier parte del mundo, de forma fácil y segura.

En cugrancaexpress.com tenemos productos de los proveedores más importantes de la zona libre de Colon , Panamá. Los envíos se realizan a través de las garantías que ofrecen los contratos con las transitarias cubanas. De esta forma aseguramos que nuestras distintas opciones de envío y servicios de entrega están disponibles para cualquier destino dentro de la isla y podemos ofrecer precios con el costo de envío incluido.

Hacer una compra en cugrancaexpress.com, con el envío a Cuba incluido, solo te tomará algunos minutos, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Regístrate en la tienda con su correo electrónico para recibir la información de su pedido y la contraseña de tu elección. Una vez registrado tendrás acceso a información sobre nuestras promociones especiales y se facilitarán tus próximas compras. Puedes registrarte haciendo click aquí
  2. Revisa nuestro amplio catálogo de productos. Puedes hacerlo navegando desde nuestro menú a través de las distintas categorías y subcategorías, usar nuestro buscador avanzado para encontrar algún producto en específico
  3. Agrega tus productos al carrito de compras. Allí podrás ver el resumen de tus compras y hacer los cambios necesarios.
  4. Completa la información sobre “Quién envía” y “Quién recibe” Aquí debes rellenar tus datos y los de tu amigo o familiar en Cuba (nombres, direcciones, teléfonos, no de identidad , municipio y provincia etc.). Esta información es necesaria para proveer un servicio de calidad , el detalle para entregar en la localidad y es requerida por las autoridades.
  5. Finalmente, haz tu pago. Puedes hacerlo cómodamente con tu tarjeta de débito o crédito través de nuestra plataforma, que garantiza la seguridad y privacidad de cada transacción.
  6. Una vez realizado el pedido, revise su correo electrónico .En breves minutos recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu compra.
  7. Nuestro departamento de VENTAS se pondrá en contacto con usted por correo electrónico dentro de un periodo de 24 -72 horas para confirmar los datos de su orden, su número de envío y manifiesto .En este correo recibirá un COMPROBANTE DE ENVIO Y DECLARACION JURADA con esta información y el recibirlo es una confirmación de que está de acuerdo con las condiciones y garantías
  8. En cugrancaexpress.com pondrá revisar en el botón de SEGUIMIENTO clic aquí,  para revisar el status de nuestro pedido con el número del envío (con las letras y números) que enviamos en el comprobante por correo.

Una vez recibido, verificado y confirmado tu pedido, se inicia el proceso logístico preparando su despacho aéreo o marítimo. Es enviado a cuba y se recibe por la transitaria seleccionada.

Luego de un riguroso proceso en la Aduana, tu producto lo recibe una agencia receptora (EMCI, Aerovaradero o Transcargo). Esta agencia será la encargada de entregarlo de acuerdo con la forma que hayas seleccionado (Recogida Directa o Entrega a la localidad). Este proceso toma un tiempo variable porque depende de muchos factores (regulaciones, tipo de producto, provincia de destino, volumen, tipo de recogida, etc.).

Como norma general, el tiempo de entrega estimado para los envíos marítimos, desde el momento que usted realiza la compra hasta que la reciben en Cuba, oscila entre 45-90 días hábiles. Por favor, tenga en cuenta que si ocurren retrasos por razones no imputables a cugrancaexpress.com, los plazos de entrega se pueden prolongar en proporción del mismo. Es importante que lea nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí, ya que el uso de nuestros servicios implica que los aceptas.

Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso, no dudes en contactarnos si tienes la menor duda, escribiendo a nuestro correo electrónico info@cugrancaexpress.com.